BUSCAR

Veteranos > Presentación

El club de veteranos nace en el año 1995, con la intención de hacer realidad el dicho de que el rugby es para toda la vida. Anteriormente ya habíamos realizado experiencias similares que no habían cuajado, por lo que nos esforzamos en crear algo estable.

Al comienzo éramos pocos los románticos que comenzamos a jugar y básicamente lo hacíamos contra equipos franceses. En estos momentos somos 37 socios y aunque no todos juegan, de una u otra manera, toman parte en las actividades del club.

Nos denominamos Arrasateko Herensugeak – Dragones en Euskera- y nuestra filosofía de funcionamiento siempre ha sido el intercambio con otros clubes. Una vez al año nos juntamos en Asamblea para tratar temas de interés general y hacer balance del año.

Uno de los planteamientos que desde el princio lo vimos necesario, fue la posibilidad de acompañamiento de las mujeres a las actividades lúdicas del equipo.

Tras varios encuentros diseminados por España –Madrid, Marbella, Barcelona, Zaragoza, Valladolid, La Coruña,…-, Francia –Burdeos, Pau, Tarbes,…- y Portugal -Oporto-, en el 2005 y para conmemorar el 10º aniversario del club se realizó un viaje a Uruguay que ha vuelto a tener continuidad en el 2007 con una mini gira por Argentina.

Veteranos

Kanpazar
Arrasateko kirol zerbitzua
Arrasate inversiones