BUSCAR

Escuela > Presentación

Arrasate Rugby Taldea quiere daros a conocer e informarles sobre el rugby y sus actividades en Arrasate.

El rugby es algo más que un deporte, enseña una manera de ser, fomenta el compañerismo y la amistad. Desde el club tratamos de transmitirles los valores del sacrificio, del espíritu de equipo, del compromiso, de la lealtad, de la honradez…

Este deporte es sobre todo un juego de evasión y no de colisión, enfocando nuestros entrenamientos en correr, evadirse del contrario para llegar a una meta ya para ser practicado en un contexto seguro y de seguridad. Contribuye al trabajo en equipo, entendimiento, cooperación y por último, respeto de los compañeros atletas.

Cualquier niño/a, independientemente de su condición física, puede optar por este juego en que las destrezas y requerimientos físicos son muy variados.

Disciplina, control, solidaridad, exigencia física y el respeto mutuo son el espíritu del rugby, además de una vida sana ajena a las drogas y estimulantes.

Estamos ofreciendo para vuestros hijos/as deporte, diversión y ocio para muchos años, priorizando los estudios sobre cualquier otra actividad. Para ello contamos con la Escuela de Rugby aprobada por la Diputación de Gipuzkoa y con monitores adecuadamente formados, donde les obsequiaremos con una camiseta de la Escuela de Rugby.

Para ello contamos con las nuevas instalaciones de hierba artificial de Mojategi en el Polideportivo de Cigarrola y la página web www.arrasaterugby.eu/web/arrasaterugby/eus/ donde encontraréis todas nuestras actividades.

Las edades para participar en la Rugby Eskola son entre los 8 y los 14 años y la cuota anual por niño/a es de 35 €, abonándose mediante cuenta corriente.

Te esperamos los domingos de 10h30´a 12h00´


Para mas informacion:

Telefonoa: 696334912 (a partir de las 15:00)
info@arrasaterugby.eu
www.arrasaterugby.eu

Documento adjunto

Escuela

Kanpazar
Arrasateko kirol zerbitzua
Arrasate inversiones